Gente que se aburre

Esta mañana he reseteado las puntuaciones de los usuarios y he visto que hay gente que se ha dedicado a ir puntuando todas las películas que ha podido con cero. No se si tendrán que ver con el “colaborador” que fue expulsado y, la verdad, me da igual.

Por suerte registro todas las direcciones IP de la gente que vota y de este modo es muy sencillo cortarles el acceso a la web. De todos modos esto es sólo un remedio temporal. Debería reprogramar el sistema de registro de usuarios y que sólo la gente registrada pueda votar. De este modo me será más fácil anular una cuenta concreta con todos sus votos sin que afecte a las votaciones del resto de gente.

Odio estas situaciones pero está claro que hay gente que se aburre mucho y su pasatiempo favorito es fastidiar. Probablemente tenga que resetear las puntuaciones de nuevo en los próximos días. Me sabe mal.

13 pensamientos en “Gente que se aburre

  1. jo, que putada se me ha borrado el mensaje… voy a escribirlo en resumen, por que era largo.

    enhorabuena, eres un tio de P.M. -stop- sigue asi soy aficionado a tu web -stop-

    en que servidor lo tenias doso metido – stop- que quiero llevarme mis web ahçi tambien -stop-

    pasate por mi blog blog.davidmartin.es, soy acotr y estoy grabano mi vida profesional. -stop-

    Chao y un fuerte abrazo – stop-

  2. David, la web está en un servidor dedicado contratado a serverpoint.com pero tengo 2 servidores más de apoyo que están contratados con yahoo (son bastante económicos, pero muy limitados).
    Por cierto, curioso blog el tuyo.

  3. Hola de nuevo!!

    Gracias por la información, ya le he echado un vistazo a los precios, a ver al final a donde me llevo la web, aunque todavía no tengo prisa.

    El principio te iba a proponer un intercambio de links en los blogs, pero en realidad voy a poner tu link en el mio sin que tengas que hacer nada, es lo menos que puedo hacer despues del gran uso que le he dado a tu web.

    Chao y un saludo.

    P.D: ¿Crees que al final me saldré con la mia y conseguiré ganarme la vida trabajando como actor? Esa pregutna me la hago todos los dias… jejejeje

  4. No se que responder a tu pregunta, ese mundillo me es totalmente ajeno.

    Pero de momento parece que te han cogido para un corto y eso ya es un comienzo. A partir de ahí el tiempo dirá. Asi que ánimo y recuerda que quien la sigue la consigue.

  5. David Martín? Me estás diciendo que hay un actor español que se llama igual que yo? Lo que me faltaba por ver, jejeje. Bueno, a ti, suerte en tu vida de actor que ahí se gana pasta. Y a Sonic, felicidades por la web, eres un máquina.

    Saludos a todos!

  6. te ánimo a que sigas con tu faena como lo estas haciendo. es un portal para aficionados al cine de verdad, ja que, cuelgas peliculones antiguos dignos de bajarse, y eso no es todo, además, cuelgas series de grandisima calidad como la de “cinco hermanos”. te ánimo a que no dejes de colgar esta serie porque puede que alguien, como el que te puntuo todo con cero puntos, aprenda algo. es magistral. grácias.

  7. Es una web realmente buena, una pena que haya tanto capullo que se dedique a fastidiar.
    Un saludo y cuenta con mi apoyo.

  8. Hola buenas, la verdad es que hace mucho tiempo que soy usuaria de esta página, es más le hago publicidad constantemente, por lo que no entiendo que la gente de por culo de mala manera. Si te han echado por algo sera, envidios@. De todas maneras FELICIDADES
    por la página porque esta muy completa y es muy visual, me encanta. Lo único que pediría es algo más de series, que no quiere decir que haya pocas pero ya sabes siempre pedimos más.
    Un saludo y que sigais tan bien
    Salud!!!!!!!!

  9. solo puedo decir que muchisimas gracias por todo lo que haces por nosotros, llevo bastante tiempo acudiendo a tu pagina para descargar las pelis y series y para mi eres de lo mejor, mis conocimientos de informatica son basicos pero aqui estoy para lo que necesites, un amigo.

  10. Magnifico HispaShare,se ve que hay gente que no tiene gusto para elegir la peliculas ,o lo que es peor no tiene desarrollado su nivel cognitivo para entender las, por tal motivo solo de dedica a votar segun su opinion. Esto nos deja ver algo que si todas la peli son de puntuación cero, este individuo es de puntuación -10 (diez menos).
    Muchas gracias por su servicio bde peli, series y videos.
    Adelante.
    Gladys.

Responder

