Asunto arreglado

He hablado con una persona que, en cierto modo, es responsable de la “crisis” que he relatado anteriormente. Dicha persona tiene relación con el colaborador pero actuó por su cuenta. Asunto arreglado. Como no hay mal que por bien no venga, al menos me he visto en la obligación de mejorar ciertas partes de la web y se me han ocurrido varias ideas que espero vayan tomando forma los próximos días.

Lo malo es que como lo hice todo aprisa y corriendo ahora tengo el código hecho un cacao :S

4 pensamientos en “Asunto arreglado

  1. saludos hispashare, sigue asi con tu genial trabajo.

    pd: entre todos los archivos de las series y peliculas quanto tamaño tienes ??

  2. Me gustaria que me lo dijeses porque en mi proximo PC yo podria tener todos los archivos que hay en HISPASHARE. sigue asin y animos

    Si lo puedes decir te lo agradecería.

    Saludos.

  3. Te harían falta unos 13 discos duros de 1000 gigas cada uno. Tal vez tendrías suficiente con la mitad si en vez de bajártelo todo, te bajases solo una peli de cada (porque en la web en muchas ocasiones hay varios ripeos para una misma peli).

Responder

