Sistema de comentarios terminado

A partir de hoy, si estás registrado/a en la web, ya puedes escribir tus comentarios de las películas que hayas visto. Además puedes valorar los comentarios que hagan los demás (algo así como en Youtube).

Si una película tiene varios comentarios, inicialmente sólo mostrará el mejor valorado. Para verlos todos, hay un botón.

Todo el sistema esta hecho en AJAX y como acabo de ponerlo en marcha tal vez tenga algunos fallos que iré corrigiendo sobre la marcha.

41 pensamientos en “Sistema de comentarios terminado

  1. Hola Artista.

    Soy un visitante habitual de tu web, o lo era hasta hace unos meses en los que me sedujo el arte del megavideo y sus peliculas y series online… pero e vuelto a los origenes

    Y solo comentarte que me parece una web magnífica, que ha mantenido el espíritu, del acceso anónimo y gratuito hasta limites casi épicos, al igual que su férrea reticencia al uso de publicidad, y que lamentablemente es lo que mueve en gran medida el medio en el que nos encontramos.

    Todas y cada una de las decisiones me parecieron correctas, eliminar la sección para adultos, los accesos a Internet Data Dase Movie, las valoraciones duales entre las páginas, un diez…

    En resumen decirte que la página es una de mis favoritas, a todos lo niveles, me gusta tanto, que me gustaría en medida de lo posible participar, aunque solo sea un poco en la experiencia de su crecimiento, por lo que te recomiendo (por lo molesto que puede resultar al crecer sobre manera) que pongas la seccion de e-links sobre la seccion de comentarios o algún sistema de paginación o minización de los comentarios, para evitar esa terribles discusiones sobre series, entre los usuarios…

    Atentamente.
    Un usuario de internet

    • Hola, Abraxes. En realidad eso que sugieres ya está hecho. De entrada sólo se muestra un comentario, verlos todos es una opción. De este modo si no estas interesado en leer los comentarios, sólo se te mostrara uno: el mejor valorado (los usuarios registrados, ademas de escribir comentarios pueden valorar los comentarios de los demás).

      Por otro lado, sólo se permite un comentario por usuario y película ya que no pretende ser un foro de discusión sino un lugar donde escribir una opinión personal sobre una película.

  2. Hola Crak, me uno al comentario de Abraxes, hay pocos sites tan serios y referescantes como el tuyo, todo clarito y fácil.
    Por añadir algo, te pediría la posiblidad de una configuración personal de la página de inicio. Me explico, una vez identificado, poder ver sólo las novedades de los géneros que tu eligas, es decir, si no quiero saber las novedades de Animación, Bélico o lo que sea, estos desaparezcan autómaticamente…se que no parezca demasiado útil, pero sólo es por aportar alguna idea y que luego la puedas desarrollar….
    En todo caso, gracias de corazón, tengo una colección muy buena de pelis y muy en parte gracias a tí.
    Por último si puedo aportar algo desde mi ignoracia y poca capacidad…no lo dudes, pide…
    Un saludo, y de nuevo…gracias.

  3. Te quedó muy bien el sistema de comentarios. Eso dará mucha más vida a la Web.

    Creo que quedaría bien poner un número de la cantidad de comentarios en la ficha técnica de la película, debajo de Idioma, por ejemplo

    Felicidades por el buen trabajo!

  4. Holaaaaaaaaaaaa Sonic te escribo desde el Ubuntu, ehehe, todavia no he podido solucionar el problema que te dije ayer, lo del wifi, Ubuntu tuntu, ehehe. muchos besos..

    Shil@

  5. ola me gustaria saber si seguiras poniendo los capitulos de inuasha es k me chiflan

    muchas gracias a me encanta la web

    dew xdxdxd

  6. soy la de antes te keria decir que la “k ” del correo es ua “c” es k estoy acostumbrada a escribir la c en k y se me a ido la olla weno k gracias

    dew

  7. a las pelis de inuyasha si me podias dar algun sitio donde esten a y k plis sigue poniendo los episodios de inuyasha

    dew xdxdxd

  8. kriis, ha quedado bastante claro que te gusta inuyasha. Pondre las pelis que faltan.
    Con la serie tendras q tener algo mas de paciencia ya que la pongo a medida que van ripeando los capitulos.

  9. Primero decirte que la web es de las mejores para descargar pelis, sobre los comentarios… yo te aconsejaria que los pusieras abajo de “eLinks disponibles” y no como tienes actualmente, ya que si ay muxos comentarios tienes que bajar y es esteticamente feo…
    Es solo un comentario, la web es tuya y la configuras a tu antojo xD

    Saludos desde ibiza!

    • zeus, haya muchos o pocos comentarios, solo se muestra uno inicialmente y verlos todos es una opcion. Un solo comentario no creo que te haga bajar demasiado la ventana para ver los elinks, no?

  10. Hola, después de mucho esfuerzo he conseguido una mini serie western, que creo que no se ha estrenado en España, y me parece una pasada, está V.O.S. y me gustaría ofrecértela para que estuviese a disposición de todo el mundo, pero no se como….te envío el enlace de IMDB.
    Un Saludo.

    http://www.imdb.com/title/tt0409572/

  11. Hola, no voy a decir nada más sobre tu página, porque está claro que es uno de los mejores que existe hoy en día. Tu magnífica forma de catalogar las películas, series y documentales, me parece muy interesante pero se prodría aplicar a otras cosas tabién.

    Últimamente se habla mucho de los ebooks (http://www.soitu.es/soitu/2008/09/11/vidadigital/1221150763_438798.html), y yo creo que en un futuro no muy cercano (unos años) será posible descargar cualquier libro desde internet y leerlo con los ebooks.

    En un principio podrías abrir una sección de ebooks, que tampoco le tendrías que dar mucha atención, porque todavia el mercado esta muy verde. Pero dentro de poco eso cambiara, y podrias ser pionero en esto. No se que te parece la idea, pero yo creo que es viable.

    Otra idea, que también se puede aplicar a las péliculas, es que los usuarios registrados, puedan sugerir libros/peliculas, y si son fakes o no, estos usuarios tendrían una especie de puntuación (como en ebay por la venta de cosas), aunque entiendo que esto puede ser peligroso. Aun así se podría ahorrar tiempo en insertar material en la web.

    Muchas gracias por escuchame,
    saludos

  12. Michael Shanks falta como actor en la 6ª temporada de 24, en la 1ª de Stargate Atlantis, en la 1ª de Andromeda y en la 2ª de Eureka.

    Salu2.

  13. hola!yo qria hacer una petición,hay algunas pelis de disney q solo estan en ratDVD(la sirenita,la cenicienta…) y x lo visto solo es para windows y yo tengo linux asiq no las puedo ver,solo se escucha.En fin…yo queria pedir a ver si hay alguien podria poner los elinks en otro formato,porfi…estaria muy agradecida.
    Por cierto!me encanta la web,es super completa,Enhorabuena!

    Un saludo:Nessa

  14. Buenas, felicidades por Hispashare 🙂 Me encanta el poupurri – tutti-frutti de peliculas, series y documentales que linkeas, la presentación, en fin, todo. Lo fácil que haces coger ideas, pasear por la historia del cine y acceder a archivos de todo tipo, género y color. En fin, un diez en utilidad y en entretenimiento.

    Y ahora la pregunta intrascendente, jeje. Una vez registrada, ¿es posible escoger/cambiar avatar y cómo?

    Un gran saludo: Anjita.

  15. Sonic queria comentarte que hay un link mal clasificado es el de Mushishi, esta en la categoria de pelis de terror, y veo que salen 2 capi, yo diria que es una serie, no?
    solo era eso, cuidate!!

  16. Hola sonic: queria advertirte que la pelicula, “Amanece que no es poco” tiene un video muy deficiente, como si estuviera grabada de la tele, y yo tengo videolan.

  17. Hola gente.no se a cuanta gente de aqi le gusta prison break o true blood,pero son super guapas y estoy enganchadisima,por eso queria pedir porfi a ver si alguien podria actualizar un poco las temp,ya q solo hay 4 y 7 capitulos respectivamente,y tengo unas ganas terribles de ver como sigue,sobre todo True Blood.Estaria super agradecida.por cierto,gracias a quien cambió lo de la sirenita,eres un cielo!
    Gracias.
    Saludos:Nessa

  18. Ola, queria comentarte esto por el ircchat, pero como no coincido pos accedi aqui.
    Queria proponer que en lo que se refiere a las series, pongais en algun sitio de cuantas temporadas y cuantos capitulos consta. Asi puedes saber si esta completa , faltan capitulos por salir …
    Bueno, pos gracias y a seguir con esta estupenda pagina.

  19. Hola.hasta ayer creia q Joey no tenia mas q una temporada,pues no,al parecer hay una segunda y la verdad me alegré mucho ya q ya me habia resignado a no ver mas capitulos,con lo q me gusto la serie…Por eso qeria preguntar si hay alguien q pueda conseguir los elinks y ponerlos porfi,no emitieron la segunda aqi (o yo no me enteré) y ahora tengo curiosidad.
    Por cierto,cada dia me gusta mas esta pagina,en serio.

    Saludos:Nessa

  20. Buenas.

    Felicitaciones y tal por la pagina, me agrego a lo que dicen los demás y así no me repito.
    Acabo de ripear y mandar un e link, la película Barbarroja de Akira kurosawa, como la peli es de 3 horas, la he puesto en 2,05 Gb. Creo que es el mejor ripeo de la red. Lo malo es que no hay un enlace IMDb en español de ella.

    Datos del Ripeo : Audio Japones Subtitulos integrados en Español , imagen 646×320 y un bitrae de 1594 kbps.

    Salu2

  21. Ola me encanta vuestra pagina web me la recomendó una amiga , y la verdad no esperaba que fuera tan xula, me gustaria k colgaseis peliculas d Fernando Esteso y de pajares, ya que aunk tienen batantes años me rio mucho con ellas. Asta pronto y gracias

    xdxdxdxdxdxdx

  22. La peli de la liga de los hombres extraordinarios esta en inglés y dice k esta en español.
    Por favor ponerla en español
    gracias
    dew

  23. Hola.
    Enhorabuena por la pedazo de web recopilatoria de enlaces para la mula.
    Es casi imposible no encontrar lo que uno busca, y siempre en muy buena calidad.
    Muchas gracias.

    Por lo demás, tengo una duda: en la web estoy registrado como Klaatu, pero aquí me ha registrado como Klaatu11, me imagino que porque en Gravatar me tuve que registrar así, porque Klaatu ya estaba pillado… ¿Es por eso? ¿Puedo usar un avatar en la web si mi nick no coincide con el de Gravatar?

    Muchas gracias.

  24. Vale, ni caso… Acabo de ver que vincula mi registro de la web con el de aquí y con el de Gravatar, y me pone en la web el avatar que subí a Avatar, así que como si no hubiese preguntado nada.
    En cualquier caso, tal vez ésto pueda servir para otros que se encontrasen como yo.
    De nuevo gracias!!

  25. Hola,coleguita,jo,pues vaya,esperemos que pronto vengas,no te quedes alli,te necesitamos,buah,buah,pero bueno,asi es el destino,besos

  26. Hola colegas: Hay un tema al que no hago más que darle vueltas. Si para bajar un archivo de Hispashare hay que tener instalado eMule y yo ya tengo instalada la version 49c, ¿para que tengo que bajarme la version 45a que es la que proponen al pinchar pinchar en descargas de eMule. No entiendo nada. Un saludo

  27. Gracias por contestar. Pero sigo con las mismas dudas. Si ya instalé en su dia el 49c ¿para que tengo que bajarme otro?. Es lo que me cuesta entender. A no ser que ese otro que debo bajarme tenga un enlace con hispashare. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

  28. Hola sonic: solo pretendo informarte que en la página donde está la pelicula Hampa dorada, consta que es la de Frank sinatra,sin embargo cuando la pinchas para grabar, aparece la pelicula antigua de Melvin Leroy, como siempre un placer saludarte.

  29. Hola, me gustaría haceros una petición desde aquí, a todos los que subís los archivos en .rar

    ¿Es necesario utilizar este tipo de archivo, qué le pasa al .zip, que no da problemas y se abre sin necesidad de instalar nada?. ¿Es necesario utilizar el rar para un archivo de 56 Kb. que sin comprimir ocupa 63, no se puede poner en .srt o .sub?. ¿De verdad es necesario?.

    Ya no pido que utilicéis formatos libres como el .7z, pero es que los .rar en la mayoría de veces hay que instalar el puto winrar y aun así no se descomprimen.

    Así que por favor, los archivos pequeños no los comprimáis, no hace ninguna falta, dejadlos en .srt o .sub y para los grandes como un .pdf, si queréis comprimirlo por favor utilizar el .zip, aunque no haga ninguna falta.

    Un saludo

  30. ¡hola majetes¡sois la mejor pagina para bajar gratis pelis,docu…,etc…Me gustaria que si podeis….Para bajar juegos de ps2,psp,pc,etc….un saludo de vuestro seguidor juanan.espero contestacion.PD sois la OSTIA.

Responder

