Artículo 20.5 de la constitución española

Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Anuncios

8 pensamientos en “Artículo 20.5 de la constitución española

  1. hola k tal, yo por problemas de salud tengo k pasar muchas horas en casa, el ordenador lo uso para muchas cosas, pero principalmente para bajarme series de tv. y pelis.
    si eso no pudiera hacerlo yo no me compraba ordenador pero tampoco iría al cine porque no puedo aguantar sentado 2h. por mis problemas…
    en fin con lo k cuesta el ordenador k les den un canon a ellos y en paz, TODOS DEBEMOS ACOPLARNOS A LOS NUEVOS TIEMPOS…hay profesiones k han desaparecido y las del rollo artistico pues poco a poco y con razón la industria de hoy dia necesita menos artistas…nuevos tiempos nuevas profesiones…pero si yo pago por un ordenador tengo derecho a usarlo y no por eso soy ilegal, para nada, los ilegales son los k no kieren k lo use.

  2. ¿Quitarán el canon de los cds, dvds, discos duros, etc?

    ¿Dejarán que cobrar por duplicado el canon? Al vender un aparato de radio canon, si lo pones en un bar canon, la emisora que escuchas también paga canon … tres o cuatro veces “el mismo impuesto”

  3. Hola.. tengo entendido que las orquestas tienen por obligación declarar las canciones que van a tocar en una fiesta o sarao para ellos tener que pagar un canon, pero resulta que los ayuntamientos en sus fiestas también pagan el mismo canon por la musica que tocan las mismas orquestas que contratan, algo parecido pasa con las emisoras de rádio que tienen que declarar los temas que suenan en ellas, pero resulta que vas a la pelu o a cualquier lugar donde tengan alguna emisora de rádio en forma de ambiente y también han de pagar, estos de la SGAE se pasan tres pueblos, pero es que el gobierno algún beneficio le saca a todo esto, porque tonto no és…

  4. Este zp, no sabe donde esta parado, y los ministros menos, vergüenza tienen que tener, sacar dinero de un impuesto inventado por este patético gobierno.Estamos en un periodo de declive, estoy harto de tanta mierda.

  5. Lo que está muy claro es que esto es una dictadura mucho peor que la de Franco.
    Pero amigos a quien le estamos echando la culpa,si la culpa la tenemos todos nosotros por votarles para que se hagan ricos sacrificando al pobre pueblo para que todo sea de ellos.
    Luego despues de esto viene nuestra cobardia,somos la verguenza del mundo y nos llaman cobardes fuera(con razon)amenazas y prohibiciones de todo tipo, a nadita que te quejes a la carcel(sinverguenzas,corruptos)asi pasamos nuestra tonta vida entre nuestra miserable cobardia y las risas de estos desalmados,pensando siempre sin fundamento que algun dia será mejor,cosa que nunca ocurrirá.
    En fin que Dios nos amparé,entre estos y Franco,me quedo con lo de antes.
    Un saludo a todos.

  6. Yo lo tengo muy claro, si la ley basura Sinde prospera, quito internet y vendo el ordenador ya esta bien de tanta prohibiciòn, estamos hartos.

  7. Bueno ya nos metieron la ley sinde el partido nacionalsocialista con el de la ceja al frente, solo espero que nuestro bien amado administrador de la web cambie el servidor a un pais que no sea España o EEUU, asi le pega un zas en la boca a estos dictadores.

  8. Pingback: Derechos usuarios internet | Democracia Irreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s