La “ley Sinde” para torpes

Ley Sinde para torpes

Imagen vía makarras.org

14 pensamientos en “La “ley Sinde” para torpes

  1. esperemos que llege el dia que el pueblo decida, si los politicos son criminales,jajaja, respecto a la causa, recordemosles a las compañias de telecomunicaciones, que si no hay descargas, yo y muchos como yo dejaremos de tener internet, pk pa escuchar noticias, ya esta la tele, pa informar esta la biblioteca, y pa enviar mensajes esta el mobil, si no descargo señores de las telecos….YO ME BORRO (Este nene se pregunta sera tan chula esta mierda de ministra, cuando tenga enfrente a los directivos de telefonica, jazztel, etc…, recordemos que telecomunicaciones, y banca van muy de la mano,señora ministra,vuelba al cole y enterese, que cuando choca la sgae con el pueblo,el pueblo paga…, pero en su guerra particular y supongo suvencionada, esta usted tocando de rebote los intereses de las grandes compañias,de telecomunicaciones, y de segundo rebote el de las cajas mayores, aunque visto lo visto tanto usted,como al inutil de su jefe, habria que darles el oscar(del cual la sgae no chupa)a la inutilidad, aunque si los presentaramos a concurso de inutiles seguro que los echaban por abusar.
    atentamente.
    uno que quita 3 cuentas de internet si no descarga(oido señores de telefonica….)

  2. Hace 500 años los señores feudales cobraban las tasas en trigo, hoy en dia lo hacen con leyes como la de la indeseable señora sinde
    Aqui hay otro que si no descarga se quita la conexion (las dos que hay en mi familia) de telefonica, y no solo el ADSl, la linea de telefono al completo (que no lo quiero pa ná…)
    y a ver si votamos a politicos que no protejan los intereses de los poderosos, que los hay…

  3. Aqui otro que idem de idem, si no podemos descargarnos nada ¿a santo de qué voy a pagar una conexión a internet tremendamente cara?, la doy de baja, teléfono incluido…porque supongo que si no tienes internet, la compañía si te cobraría por llamadas, o pagar una línea telefónica solo para llamadas a fijos cuando la mayoría tenemos móvil es una autentica bobada. Lo dicho, solo iban a quedaconectados 4 gatos.

  4. Yo también estoy en contra de la piratería…de la SGAE (Sociedad de Gorrones Afincados en España).Estoy harto de que me cobren los CDs a precio de oro.De que sigan sacando a la venta temas “inéditos” de artistas que llevan muertos un puñao de tacos.De que me quieran cobrar una pasta por discos viejunos remasterizados(o sea,con la cara lavada y recien peinaos).Harto de pagar 20 eurazos por el nuevo trabajo de mi grupo favorito y que dos meses después,saquen el mismo producto más barato y además con extras(eso es premiar la fidelidad de los fans?,qué hago,me lo vuelvo a comprar?).Harto de pagar un canon abusivo y que encima me llamen pirata,mientras muchos artistas copian descaradamente sus letras de los poemas de escritores poco conocidos,o sus canciones de las de artistas de otras épocas,sin pagar derechos de autor y lucrándose por ello.Harto de tanto artista llorón y discográficas chupópteras que nos acusan de mandarlos al paro,mientras llevan un nivel de vida que la mayoría no alcanzamos ni siquiera a soñar…Por todo esto y mil cosas más,que les den a estos mamones.Pienso descargar hasta la espuma de afeitar.

  5. me acojo a lo dicho por los demás..sino descargamos internet no sirve para nada,entonces ¿para que quieres internet? me supongo que como nosotros mucha gente hará lo mismo y para ello propongo que tan pronto se dé el SI definitivo a la ley sinde automaticamente todos llamemos a las compañias de telefono a dar de baja el carisimo internet, que ninguna de las compañias te lo regala precisamente… entonces tal como dice aaronsito veremos que es lo que hace el gobierno cuando millones de españoles quitemos internet y las grandes compañías telefonicas se queden sin los jugosos beneficios que les ocasionan nuestra llamada piratería, que mi casa no es un palacio y si cada vez que quiero ver una pelicula y además conservarla porque me ha gustado tengo que poner un dvd …pues necesito una habitación entera solo para los dvd…ya parece que veo los anuncios de los pisos del futuro…tres habitaciones, salón y VIDEOTECA…que no nos jodan coño!!! que mucho lloran los autores como Bisbal y Alejandro Sanz que para cuatro mierdas de canciones que hacen llevan un tren de vida que ningun currelas haciendo 16 horas diarias podría llevar y ahora vienen tocando los cojones con los derechos de autor…ya les daba yo una patada en los huevos y les pondria a trabajar por mil putos euros , que parece mentira que hayan sido hijos de mileuristas..son unos mierdas porque no tienen cojones a reconocer que posiblemente ellos hagan lo mismo que los demás..y si no… que salgan en la tele y demuestren que ellos si que tienen una extensa videoteca..que no selo creen ni ellos.

  6. La “Ley Sinde” es tan absurda como ella misma. A ver, si me gustan por ejemplo tres canciones de un CD, ¿me voy a gastar el dinero por sólo esas tres canciones? No, me bajo esas tres canciones y punto.

    Que encima que ponen las cosas caras no tenemos derecho a quejarnos, se quejan ellos de la piratería, vamos por favor, qué cara más dura.

    Otra cosa, yo con las películas soy muy estético, yo me la bajo, si me gusta, me la compro, porque me gusta tener la carátula y tal, si no me gusta, la borro y no me la compro, así de sencillo.

    Por eso las descargas vienen bien desde mi punto de vista, para no gastarte el dinero tontamente, porque yo puedo tener la idea en la cabeza que la peli puede estar bien, me la compro y hala, no me gusta, dinero tirado. PUES NO.

    Sinde, vete al cuerno con tu estúpida ley, como verás, tienes ya a muchos enemigos por la red.

  7. El principio de todo este disparate es por motivos de gratitud del iluminado ZP. hacia los titiriteros y los modernos trobadores que lo ensalzaron en las últimas elecciones. Ahora los fieles se cobran sus méritos y no importa a que coste ni ha costa de que. Esto se ha convertido en una merienda de negros. Si estás con la tribu pillas, y si no a poner.
    A ver si despertamos de una vez y no nos dejamos engatusar por esta pandilla de chupópteros que se autodenominan progres.
    Ya se decía en la antigüedad: POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS.

  8. yo tenia un videoclub en barna y si es cierto que la pirateria no me ayudo mucho pero el problema no era ese sino la p… SGAE, compraba un misero DVD a 60E. cuando en las tiendas valian 17E y todo por los derechos de autor, ademas tenia que pagar un impuesto cada año a los susodichos en funcion de la cantidad de peliculas que tenia (vamos que me cobraban dos veces) y a todo eso le juntamos el IVA trimestral, el IAE, el alquiler del local y demas impuestos me quedaba una m.. Yo era el primero que les decia a mis clientes que se las copiaran y les dejaba la caratula para hacerse fotocopias.. total a mi ya me dejaban el importe del alquiler. Si me hubieran costado las peliculas al precio de venta al publico todavia seguiria realizando el trabajo de mi vida ya que el cine es mi pasion, pero asi es la vida y este pais, solo sangran a los que a los currantes.

  9. Ya tenéis un un fán mas.No voy a tardar mas de diez minutos en darme de baja del teléfono,internet y lo que haga falta,porque tiene razón el que dice que con el móvil te arreglas seguro.¡Pero que se han creído estos “mendas”,que son ellos los que aguantan todo este tinglado!,somos nosotros,los “piratas”,que nos gastamos una pasta gansa en la compra de cd,dvd,etc.Y sin olvidar los componentes de ordenadores,pantallas etc.Es que no se en lo que están pensando,se creerán que van a salvar el mundo con estas chorradas de leyes,¡ah!y lo malo que tiene esto,es,que los que están a punto de entrar,o al menos ellos creen que lo tienen seguro,serán como estos o peor.

Responder

