Cambios en el sistema de votación de comentarios

He modificado el sistema para votar los comentarios.
A partir de ahora sólo se podrá votar de forma positiva.

Todos los votos negativos han sido eliminados.

22 pensamientos en “Cambios en el sistema de votación de comentarios

  1. podríais conseguir la pelicula de john cusack de 1985 “Better of dead” (más vale muerto) en la que competia por bajar una montaña (la k12, creo) esquiando?

    gracias.

  2. Desde ayer 8/marzo/2010 no logro acceder a hispashare.com. ¿Sabe alguien lo que está ocurriendo? Antes de perder el acceso vi una nota en una descarga que recomendaba utilizar un DNS específico si se tenían problemas de acceso: ¿sabe alguien cuál es?

  3. A mi me pasa igual… es la mejor página de peliculas que hay…alguién sabe que passa??? Me conecto desde galicia con una cblera nunca me dio problemas

  4. A mi tampoco me carga, pensaba que era de la señal porque google iba un poco raro, pero van 2 o 3 dias. Bueno al menos se que no es cosa de “mi internet” al leer vuestros comentarios. a ver si se soluciona.

  5. Yo tmpoco puedo entrar, y vi que se recomendaba una DNS, si no recuerd omal eran todo 8 menos el ultimo un 2, no me acuerdo

  6. Hace dos dias que no puedo entrar, he probado con las DNS que decian y no funciona tampoco, a ver si lo arreglan que es la mejor pagina con diferencia 😦 y nos dice algo el administrador…

    Si tenies problemas para entrar en la web cambiar las dns a manuales usando las de google 8.8.8.8 y de secundaria 8.8.4.4. (a mi esto no me funciona tampoco)..

Responder

