Problemas de enrutamiento (?)

Al parecer, desde ayer la página no es accesible para algunos. Creo que es un problema en las líneas de Orange (yacom creo que usa las mismas líneas). Yo mismo tengo Orange y no puedo acceder a la web ni tampoco a la de mi empresa de hosting.

La web NO está caída, usando un proxy se puede acceder. No puedo hacer nada para arreglarlo, paciencia…

38 pensamientos en “Problemas de enrutamiento (?)

  1. Yo uso el emule para descargar vuestras pelis, pero ya no hay servidor. ¿Va a desaparecer este programa? ¿Cómo hago ahora para bajar las pelis? ¿Me decís un programa alternativo? Gracias.

    • Gracias por contestarme. Pues no sé por qué, me habían desaparecido todos los servidores. He añadido los que me pones. La red Kad la tenía activada y gracias a eso estaba descargando alguna cosa. Ahora tengo las dos cosas. Muchas gracias.

  2. Hace días que no entraba en Hispashare y al hacerlo ayer, aparte del aviso por el probable cierre-Ley Sinde, he visto que la descarga ya no es directa a través de emule sino que aparecen dos posibilidades:descarga premium y descarga normal, para los que hay que introducir el movil y entiendo que pagar…(mediante subscripción a un club que no parece tener muy buena reputación en la red) ¿esto es definitivo? ¿hay algo que no he leido y en realidad es igual que antes?

  3. Hola, Esta mañana me han canviado el router de ono al cbn y ahora tengo la ip baja en el emule y estoy intentando ponerla de nuevo a alta pero no hay manera. Alguien me puede ayudar?. Gracias.

    • Entra en la configuración del router y activa el uPnP. Comprueba que en la configuración del emule también tienes activada esa opción, reinicia el emule y ya debería funcionar.

      Si eso no te va, tendrás que abrir los puertos individualmente en la configuración NAT del router.

      Comprueba también que el firewall de windows no bloquee nada.

      Saludos!

      • Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que soy una simple usuaria y no tengo mucha habilidad en el tema… He comprobado que el uPnP está activado en el router. En el emule, en conexión, está marcado “Utilizar uPnP para redirigir pueros” y en opciones adicionales está marcado “eliminar las redirecciones de puertos uPnP” Si es así, sigo teniendo la ip baja.
        Según me dices tengo que abrir los puertos individualmente en la configuaración NAT del router? No he visto ninguna opción de configuración NAT. Si es posible, me dices como. Si supone mucho engorro, tranquilo.
        Gracias de nuevo.

      • ¿Cuál es el modelo de tu router? Seguramente si haces una búsqueda en google con el modelo y el texto “abrir puertos” encontrarás multitud de artículos que te ayudarán. Saludos.

        El 21/04/2012 15:25,

  4. Hola de nuevo. He hecho varios intentos pero sigue la ip baja. El router es cbn. He seguido tus instrucciones y en google me indican agregar puertos TCP (he puesto 4662) y UDP (4672) pero sigue todo igual. Gracias de nuevo.

    • Prueba copiando y pegando los enlaces al emule. Prueba también con otro navegador, lo más probable es que tengas algo mal configurado.

      saludos!

      El 30/05/2012 12:20,

  5. Hola:Tengo problemas para descargarme algunas pelis según quién sea el ripper,me desaparecen de la lista de descargas del emule.Hay un ripper en concreto que se llama Annaa que no me descarga ninguna peli.Serias tan amables de decirme que puede ser y si lo puedo solucionar.Gracias

  6. Hola, desde hace unos días no puedo descargar ningún archivo, ya que no me sale ni el mensaje de copiar el link a emule ni el de ejecutar enlaces tampoco me lo incluye directamente en e-mule como antes ¿Qué ha pasado? me puedes decir qué tengo que hacer para poder descargar películas como antes. Muchas gracias.

    • No hemos cambiado nada en la página.

      Asegúrate que has iniciado sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Asegúrate también de tener javascript habilitado en el navegador. Si sigues con problemas, prueba otro navegador como chrome o firefox.

      Saludos.

    • La página funciona perfectamente. ¿Cuál es tu problema? ¿No se añaden a emule? ¿Es el emule lo que no te va? Si no nos das detalles, poco podemos haceer para ayudarte.

  7. los cumpleanos de los artistas que salen en la pagina principal, se han quedado fijo desde el 18 de febrero.
    Alguien puede hacer algo y sino a quien me he de dirigir (e-mail) para explicarle el problema el mio es “fernando_alonso@excite.com”
    muchas gracias

  8. hola Los cumpleanos de la pagina principal en la columna de la derecha de Hispashare estan aun fijos ya desde el 18 de febrero, sabe alguien a quien me he de dirigir?

  9. Hola, a mí me pasa lo mismo que a libertarios. Desde hace unos días la pagina no ineractua con la mula. Tengo el javascript habilitado. Muchas Gracias.

    • Hola amigo, gracias por tu mail.
      Lo unico que me pasa a mi es que los cumpleanos se han quedado fijos desde el 18 de febrero por lo demas todo funciona como antes, por ejemplo, cada dia nuevas peliculas como de costumbre .
      el problema es los artistas de cine que cumplen anos , yo los acostumbro a guardar.
      Una vez ocurrio lo mismo y lo arreglaron.
      un saludo
      Fernando Alonso

  10. los cumpleaños de los artistas de cine en la pagina principal de Hispashare en la parte derecha se han quedado fijos y no los han cambiado hace tiempo. Yo acostumbro a copiarlos y guardarlos. Trato de comunicarme con hispashare para que se den cuenta y no se como hacer por eso lo comunico por aqui.
    Puede alguien ayudarme y decirselo a hispashare que los cambien.
    Muchas gracias, de nada.
    Alonso

  11. desde hace dias no conigo abrie ola pagina , salen los iconos dobles como partidos y no puedo poner la clave no me deja y venga salir publi

Responder

