Servidor bloqueado (falsa alarma)

He estado unos días de vacaciones y al volver me he encontrado el correo lleno de avisos y la página fuera de servicio. En un primer momento me he asustado porque coincidía que hace unos días recibí un correo amenazador de la FAP (Fundación Anti-Piratería) instándome a cerrar la página. Sin embargo, el bloqueo de la página no ha tenido que ver con eso, por lo visto ha habido un problema con el cobro de mi tarjeta de crédito.

Yá está solucionado, en unas horas debería volver a ponerse en marcha.

Lamento las molestias.

Nota mental: haz copias de seguridad de la base de datos…

Anuncios

23 pensamientos en “Servidor bloqueado (falsa alarma)

  1. de momento aún no se puede entrar, pero es una buena noticia saber que no es porque haya sido clausurada la página. Seguiré a la espera.

    Por otra parte, enhorabuena por tu trabajo con la pàgina, ¡eres un referente!

  2. Mecachissssssssss, Sonic que ya toy mu mayor pa estos sustos.
    “Afuera parte”, felicidades por tu trabajo………y a los de las FAP diles que se vayan con el Teddy: al carajo!!!!!!!!!

  3. hola
    quisiera se ordena las series, peliculas…etc de cualquier tipo segun calificacion de IMDB y usurios sin tener en cuenta el tipo de pelicula sino que sean los mejores documentanles, las mejores series y las mejores peliculas

  4. hola
    quisiera se ordena las series, peliculas…etc de cualquier tipo segun calificacion de IMDB y usurios sin tener en cuenta el tipo de pelicula sino que sean los mejores documentales, las mejores series y las mejores películas

  5. No tiene que ver con el tema “Servidor Bloqueado” porque no sé donde preguntar: como puedo hablar sobre la conducta de un usuario de Hispashare?

  6. Necesito vuestra ayuda….. no sé cómo hacer con los subtítulos… bajo la peli y los subtítulos con el e-mule y cuando ya está todo bajado, ¿qué hago? ¿cómo los integro en la peli? No tengo ni idea. Por fa, una ayudita. Gracias.

    • Los subtitulos han de ser un archivo en formato SRT. Depende de donde vayas a ver la peli. Si es en el ordenador solo te hace falta un reproductor que admita subitulos (Media Player Classic-.Home Cinema o bien VideoLan). Se meten en la misma carpeta el Archivo Avi de la peli y el archivo SRT de los subtitulos y lo veras con subitulos.
      Si lo quieres ver en la tv Desde un disco duro multimedia, lo mismo, Avi y SRT dentro juntos
      Tambien puedes incorporar los subitulos a la peli, pero para eso te hace falta algun programa, como por ejemplo, AviRecomp. SUERTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s