“El cine español está prostituído”.

Rueda de prensa completa de Tinieblas González.

Escalofriante. Es un vídeo largo (más de una hora) pero recomiendo verlo entero para enterarse de cómo funcionan las cosas en España. Sacad vuestras propias conclusiones…

Anuncios

4 pensamientos en ““El cine español está prostituído”.

  1. Bueno, este caballero lleva haciendo lo que le han hecho a él, desde el año 98, que rodó por un infante difunto. Puedo hacer una lista de varias personas, y algunas empresas de servicios y alquiler, a las que debe dinero desde entonces, entre las que me incluyo (y hablo de dinero, no de calderilla). Ha vivido de las subvenciones desde su segundo trabajo “The Raven”, y creerme que sabía como funcionaba el sistema porque ha vivido de él, de nosotros, durante mucho tiempo en estos años. Y os aseguro a los que no le conocéis, que es un pájaro de cuidado, y ha ocurrido como en la escala evolutiva ocurre y ocurrirá, que ha llegado otro pájaro más grande, y se lo ha merendado (pongamos un buitre) por lo de la carroña…
    Al final va ha ser cierto que el tiempo pone a cada uno en su sitio…y aunque haya pasado ya mucho tiempo, de repente me encuentro sonriendo…porque reconozco en algunos momentos de este vídeo, en su rostro, la impotencia, el desasosiego y la traición, que hace ya muchos años reflejó mi espejo…

  2. sí sí ahora no sabía como funcionaba esto como el Ramoncín o Caco Senante en la SGAE….. que listos son. Y a todas estas ¿quién coño es el pájaro este, que le ha copiado el peinado al Dj skrillex…. XD XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s