Cambios en el sistema de comentarios

El problema es que ciertos usuarios utilizan la sección de comentarios para insultar. La gente contesta, éstos contestan de nuevo, vuelven a contestar… y al final en vez de usar los comentarios para hablar de cine (que es de lo que trata la página) se acaba discutiendo de que si cataluña, que si el franquismo, que si los nazis o que si la abuela fuma… Basta ya.

Hasta ahora, cuando un usuario se pasaba de la raya, le bloqueaba la cuenta para que no pudiera comentar más. El usuario, que es muy listo, se crea nuevas cuentas, con nuevos emails y sigue molestando… al final esto se convierte en el juego del gato y el ratón, con la mala suerte que el troll parece tener más tiempo libre y motivación que yo.

Como ya me he cansado de estos amargados sin vida, he decidido que, a partir de ahora, para poder comentar se necesitará una cuenta con 30 días de antigüedad como mínimo. De modo que si a un troll se le bloquea la cuenta y decide crear una nueva, tendrá que esperar un mes antes de volver a escribir. Tal vez, y eso es mucho suponer, así aprenda a moderar sus comentarios. Si a alguien se le ocurre una solución mejor, que me la diga.

Por cierto, todo esto no es más que un apaño para salir del paso. Espero tener terminada la nueva web (programada entera desde 0) para fin de año o principios del otro.

113 pensamientos en “Cambios en el sistema de comentarios

  1. O simplemente puedes revisar los comentario y decidir si publicarlo no como hacen en varios blogs. Claro..esto require tiempo. Enhorabuena por la pagina..la mejor que he encontrado hasta ahora.

      • Pues podria optar por un sistema con moderadores, similar a los foros. Usuarios con antigüedad y de confianza que quieran colaborar. El contenido de la pagina se divide en secciones y se reparte el trabajo. Asi incluso se le podria sacar tarjeta amarilla a alguien antes de bloquearlo, y para que alguien pueda comentar automaticamente, que antes un moderador haya tenido que dar el visto bueno a X comentarios.

        Bueno, son cosas que se me ocurren bajo mi humilde opinion. Saludos y enhorabuena por la pagina.

      • Lo veo perfecto, es un metodo que corrige muchos problemas, si estamos en un foro de cine, habra que hablar de peliculas, muchas veces para conocer si la pelicula es buena o mala, te lees todos los comentarios y al final te quedas igual , porque se habla de todo menos del tema.

      • Es cierto que es una tarea casi imposible, confiemos en que esa gente sin vida se abstenga de seguir usando una espléndida página de cine para su desahogo personal; es realmente inadmisible que aquí se comente otra cosa que cine o que se felicite a las personas que lo hacen posible, merced a un esfuerzo muy mal pagado; esperemos que haya suerte y sigamos disfrutando de la mejor Web sobre cine de internet

      • Esa medida me parece genial , de cara a la pared 30 días hasta que aprendas modales, me da una rabia leer esas cosas que cuando veo la primera ya no sigo ni leyendo. Por otro lado poseo una película que no tiene nadie, me costó mucho conseguirla y no fue por la red, me la mandaron desde Málaga a través de un foro ” La Dama de las Nieves” con Giulietta Masina. Por lo que veo hay más gente buscándola. ¿Que puedo hacer para compartirla? http://www.youtube.com/watch?v=F5qf0pp1XfY Gracias

      • No se donde colocar éste comentario y lo hago aquí. Primero os felicito por vuestro trabajo. Seria posible en la página de inicio SEPARAR las peliculas de las series ? Gracias.

    • Pues me parece bien. De verdad que no entiendo a la gente que entra en Internet para hacer la puñeta. Debe ser cuestión de la edad y a los que somos mas mayorcitos (por no llamarnos viejos) pues pasamos de estos rollos y vamos a disfrutar nada mas jejejeje.
      Un saludo.

    • con la cantidad de peliculas que hay para comentar y ver . nos dediquemos a meternos con la gente .que pocas cosas tienen que tener en su vida ,

  2. Otra opcion es un Boton para reportar,si un usuario reporta se podría chequear facilmente si es ofensivo,y si el usuario abusa de ese boton quitarselo de su cuenta..

      • Me alegro que lo implementes,es una herramienta de la web en la que estuve trabajando ,y se volvió muy util .

      • Por cierto ultimamente me da muchos problemas descargarme algo, le doy al link o a seleccionar todos, y no hace nada. no se habren. Sabeis a que es debido

      • David en 23.noviembre.2012 en 14:22 dijo:
        “Por cierto ultimamente me da muchos problemas descargarme algo, le doy al link o a seleccionar todos, y no hace nada. no se habren. Sabeis a que es debido”

        A mi me pasa exactamente lo mismo, hace unos días que le doy al link y no abre nada, creía era algo raro en mi ordenador.

      • Si tenéis problemas para descargar, podeis copiar los elinks (los enlaces que empiezan por ed2k://…) y pegarlos en la ventana de descarga de emule.

      • Creo que es cosa del navegador, con firefox sigue funcionando perfecto el Añadir todos, pero con Chrome o carga el primero o ninguno.

  3. O un sistema basado en puntuación, de tal modo que si X usuarios dicen que ese comentario no tiene sentido, se le empiezan a dar votos negativos y llegado a un umbral, desaparece.

  4. Me parece correcto que se tomen medidas al respecto, siento que a veces me tienta contestar a ese tipo de insultos dando coba al tema y pido perdón por mi debilidad, por otro lado, hacer una página nueva… de verdad, esta es perfecta, no tiene comparación con ninguna más, espero que los cambios sean para bien no lo dudo, pero tal como está es PERFECTA. Un saludo y que siga por muchos años. Por cierto, cuando me di de alta tenia otro correo y no se como cambiarlo. El que aparece para publicar este comentario es el que uso ahora, grácias por todo y que la fuerza te acompañe.

    • soy tareko,, estoy con chus en que muchas veces sientes el impulso de contestar,, el otro dia un ataque a una chica, de los miembros mas amables que tiene la pagina y me parecio que actuasteis perfectamente,,de forma muy rapida aunque eso sea muy dificil… me parece qque haceis una labor cojonuda,, y pocas veces pecais de injusticia,, que es mucho,, por mi parte felicidades por la pagina, la labor que haceis y como chus espero que lo que modifiqueis sea minimo,, pues es una gran pagina… reconozco que muchas veces recibis(el administrador)de forma injusta,, entre nosotros ya,, pero supongo que es el precio por dar la cara, como una atencion al cliente,,,,,,, muchas gracias por tener este espacio….

      • Lo primero enhorabuena por la pagina y apruebo totalmente tu idea de bloquear a todos aquellos que solo quieren molestar a los demás, y no contribuir de alguna forma al uso de esta pagina. Me gustaría saber si en la próxima web habrá alguna notificación para saber si alguien ha contestado un comentario tuyo?, y no tener que estar buscando manualmente. Para el bloqueo, has pensado en hacer algo a través de las IP, no se si se puede pero la mayoría tenemos ip’s fijas….. no se la verdad es difícil hallar una solución definitiva. Pero suerte Campeón.

  5. Pues me parece genial la idea de los 30 días de espera… porque la verdad es que a veces se convierte en un patio de colegio, pero de niños muy maleducados, faltas de respeto, insultos varios, en fin… espero que la página nueva sea estupenda, que conste que ahora mismo a mi me parece la mejor, sin lugar a dudas. Saludos.

  6. La mejor opción para aislarse de los troll es bloquearles la IP, si tenéis posibilidad desde administración, se puede hacer o bien temporalmente como aviso o bien para siempre si continúa con temas no admitidos.

    Si pretende darse de alta con nick nuevo, no lo podrá hacer desde el servicio que viene utilizando normalmente.

    Mirar si tenéis esa posibilidad, pues estoy seguro que quien administra el sitio si lo puede hacer.

    • Con IP dinamica simplemente desconectando el router tienes nueva IP.
      A no ser que banees todo un rango de IPs pero entonces te arriesgas banear a otros usuarios inocentes.

  7. Me parece una buena medida y espero te descarguen de problemas. Felicidades por un trabajo del que vengo disfrutando desde sus inicios. Un cordial saludo.

  8. Me parece una gran idea lo de los 30 días. Como ya han dicho por ahí, al igual que hay un botón para decir “me gusta”, que haya otro botón que sea “apesta”, por ejemplo y que sólo se utilice para denunciar que el contenido de un mensaje es inapropiado. Esto, junto con lo de los 30 días, podría reducir el número de comentarios soeces. Por cierto, una gran página esta!

  9. ¿30 días de espera? Me parece muy bien.
    Y no solo por los insultos, es muy triste ver 20 comentarios, ponerte a leerlos y resulta que son discusiones sobre si AVI o MKV, que si guillotina o trono para ElHobbit, que si facha o perroflauta y tontadas de ese calibre.
    Y no quiero dar ideas, pero pero más de uno se creará cuentas preventivas y las dejará latentes esperando a sacarlas cuando las necesiten. Contra eso…, no sé, ¿que se borren cuentas tras X días sin entrar?
    Por cierto, gracias por la página.

  10. tambien los propios usuarios podemos actuar no entrando al trapo a ciertas personas ya que aki keremos cine y solo cine y por lo unico q debemos preocuparnos es de critcar pelicula y nada mas.gracias por esta pagina.ya llevo mas de 5 años enganchado a ella y no la cambio por nada

      • Olé!! Esta es la medida que más me gusta,lástima que a muchos les dé igual y entre ellos continuen las descalificaciones.Yo,de todas formas cuando empiezo a leer y veo de lo que van,me salto el comentario y voy a los siguientes.
        Gracias a todos los que haceis posible esta página,es una maravilla!!

  11. A mi no me parece mala idea, solo esperemos que no se creen cuantas varias para ir tirando de ellas, eso seria mucha molestia para ellos.

  12. No recuerdo bien en que pagina era, pero habia un boton al lado de cada comentario en el que podias marcar el comentario como “ofensivo”. La idea que yo planteo es: el administrador puede consultar el ranquing de los comentarios mas votados como ofensivos (cuando pueda), con lo cual, empezando por el que tiene mas votos, lo revisa y, si a su criterio, opina lo mismo (es decir, es claramente ofensivo) le bloquea la cuenta 1 mes, si vuelve a reincidir se le dobla el tiempo (2 meses), vuelve a reincidir, 4 meses, 8, 16,.. No se, simplemente es una idea… pero no se si se puede llevar a la práctica.

    El problema que yo veo es que, a parte de eliminar ese comentario, tendria que hacer lo mismo con todos los que le han seguido el juego y han hecho el infructuoso esfuerzo de hacerle entender que su comentario no era apropiado… ya que la mayoria queremos leer comentarios u opiniones sobre la pelicula, serie o documental.

    En fin, no me alargo mas… Saludos a todos los que disfrutamos de la grandeza de esta página!!

  13. Primero felicitarte por el trabajo, por el buen curro y por la buena web que tienes. Despues, estoy deacuerdo contigo de que mucho hilos termina en batallas campales, quiero añadir tambien los comentarios que se hacen sin respeto y sin educacion, que no se llega al insulto, pero que por lo menos, a mi me molesta. Un saludo!!!

  14. Me parece muy buena idea…. ésta es una página de cine y nada más…. para hablar de según que temas hay otro tipo de páginas para poder hablar del tema en cuestión. Muchas gracias por hacer cada día u servicio mejor de HiSPASHARE

  15. Me parece fenomenal, ésta página es para los que queremos disfrutar del cine o las series, para resolver nuestras dudas o para expresar nuestros gustos. Muchas gracias por esta GRAN PÁGINA.

    Un saludo

  16. Lo de postear tras 30 días está bien, pero piensa que la mayoría de los trolles son “cum laude” en la materia y se registran 20-25 veces de golpe y así tienen más nicks para jugar. En algún otro foro me he encontrado con una persona que usa (a día de hoy) 4 nicks a la vez, solo para darse la razón a sí mismo. Usa uno para trollear, se desfoga y acto seguido entra con el “normal” xD Poco me leo los comentarios, pero nunca he leído nada de política, pero cuando lo mencionáis es porque pasará. Como te han dicho, lo mejor es crear una comisión de moderadores o algo similar y que ellos tengan acceso a borrar según qué se escriba

    • Creo que en este caso de multiples nicks para un mismo usuario, bastaría con chechear la ip del nick-troll y ver que otros nicks hay activos desde esa ip. 🙂 “cum laude” en bloquear todos de golpe 🙂

  17. Aparte de los 30 dias para poder comentar, al darse de alta enviar un correo electronico al usuario para que active su cuenta, esto requiere dar un correo, y así en caso de darlo de baja no podria darse de alta empleando ese correo tendria que crear otro y esperar 30 dias para comentar.

  18. leo que algunos tenéis problemas con los links;a mí directamente ni me aparecen desde hace un par de días.solo me salen los botones de descarga directa o vision que te abren una pagina que te pide el nº de móvil????

  19. Me parece muy buena idea la de sancionar a los usuarios que se pasen de la raya y de paso quisiera agradecerte tu labor en favor del cine

  20. Sinceramente me alegro de lo que has hecho. Es una pena que un portal tan bueno como el que ofreces se enturbie por malos modos y un objetivo distinto al fin con el que tiene este portal. Deseando estamos de ver la nueva web.

  21. Yo opino que la abuela fuma y el abuelo fue picador..jejeje..es broma,pero hablando en serio,me parece correcto,se trata de hablar de Cine..estaría de acuerdo en que si no te gusta un director,un actor o alguien,que a nivel personal se le insulte es una falta de respeto..otra cosa es que se le critique por su trabajo,..en fin..enhorabuena por la pagina,y que siga muchos años

  22. lo de la ip no es viable ya que ahora se usan mas las ip dinamicas que las fijas con un reinicio del router ya tienes ip nueva por lo cual se puede crear otra cuenta y nuevo user.

  23. Ante todo, felicitaciones por la página, gracias a los rippers y un saludo para tod@s los que realizan comentarios en positivo.
    Para empezar con el tema: lo del botón de denuncia me parece buena idea, lo de bloquear temporalmente la cuenta como aviso me parece cojonudo, y aunque no soy partidario de facilitar más datos de la cuenta por internet, tal vez se me ocurre que si para el registro de la página se nos exigiera un nº de teléfono (todos tenemos), limitaría (una vez verificado) la posibilidad de que estas personas volvieran al ataque facilmente, no me importaría incluso tener que pagar un mísero sms si con ello me libro de leer barbaridades sin sentido, lo de ignorarlos no funciona, yo me llevo meses sin escribir nada para no entrar al trapo y al final lo que pasa es que se hacen los dueños del foro y solo opinan ellos dándose las consiguientes palmaditas en la espalda, me caliento y caigo en la trampa, sobre todo con estos expertos en faltar al respeto a los demás, quizás la solución (aunque sería algo triste) es evitar/prohibir las réplicas a las críticas, aunque con ello perderíamos también algunos momentos hilarantes de buen rollismo que se dan en esta página.
    Un saludo a tod@s.

    • Lo del número de teléfono no lo apoyo en absoluto. Yo, personalmente, no se lo he dado ni a Google para la cuenta del gmail.
      Que sí, que me podré fiar del administrador, que será buena persona, que no los venderá a terceros y lo que queráis, pero no doy mis datos personales.

  24. Me parece perfecto, todo lo que se en beneficio de la web. Entre todos tenemos que aportar aspectos positivos para seguir mejorando dia a dia. Lo que no podemos es deteriorar y desprestigiar unas de las mejores, si no la mejor de las páginas de cine que hay

  25. Felicidades y enhorabuena por la web, me parece perfecto la idea del mes .Aquí estamos para hablar y opinar sobre las películas.SALUDOS

  26. De lo mejorcito con diferencia por la red de redes,muchos se aburren y solo saben molestar y joder,en vez de ayudar a la gente a dar su visto bueno y a comentar,y hay qué cuidar ésta web,por éso todo lo qué sea beneficioso para ella,bienvenido sea…FELICIDADESS Y ENHORABUENA,por todo lo qué aporta la WEB,información,datos,fechas,puntuación…GENIAL…seguir así..SALUDOS A TODOS…disfrutar..!!

  27. Muy buena idea para combatir a tanto troll. Almenos a los que son nuevos y que hacen multicuenta. Muchas ganas de ver esa nueva web, Gracias por las molestias que te tomas y animo!!

  28. Completamente de acuerdo,a mi ya me ha ocurrido que alguien me juzgo me condeno y no me ejecuto porque no podia,por desgracia como dice el administrador hay algunos que no tienen mas vida que meterse con los demas debido a su amargura,por otro lado esta web es de lo mejor que hay y debemos hacer un esfuerzo por conservarla y que se utilice como es debido,gracias a todos los que hacen posible que funcione a las mil maravillas y podamos disfrutar de las mejores peliculas de la historia del cine,gracias de nuevo.

  29. Mis felicitaciones al web master, esta página es genial, y espero que la nueva también lo sea, como digo siempre, los cambios son a mejor. Enhorabuena y espero poder dejar mis comentarios más a menuda, la verdad es que no lo hacia dadas las conversaciones que encontraba.
    Un saludo.

  30. En primer lugar,quiero dar las Gracias a toda la gente de Hispashare.Llevo visitando la página desde hace muchos años,y vuestro trabajo me parece buenísimo.Gracias a vosotros,he tenido entretenimiento,compañía y muchísimas más cosas.En cuanto a la decisión que habéis tomado,referente a lo de los comentarios,de momento,me parece correcta y acertada,esperemos que pueda disuadir a los que no quieren respetar las normas de esta “santa casa”.Amigos,un fortísimo abrazo,y por favor,no nos abandonéis,seguid proporcionándonos entretenimiento y compañía.Muchísimas Gracias.

  31. Nunca he escrito un comentario en vuestra página, seguramente por timidez, por ello me parece muy acertada la medida tomada por el administrador de esta maravillosa página de cine, series y documentales (una de las mejores, por no decir la mejor), cuyo formato actual me parece claro, sencillo y con suficiente información para que no haya equívocos (si se pretende una base de datos exhaustiva, hay otro tipo de páginas para ello). Además, debo agradecer enormemente al administrador de esta página que actualice links de cine clásico, creo que hispashare es de las pocas páginas en las que puedas encontrar todo tipo de películas de todos los géneros y de cualquier época. Muchísimas gracias, de verdad, además se ve el cariño y el esfuerzo que hay detrás. Espero que las modificaciones futuras no la estropeen, para mí ahora mismo está perfecta. He visto otras páginas que han empeorado su eficacia por “mejorarla” visualmente.

    Un saludo y mucho ánimo!!!

  32. Me parece perfecto el sistema ideado por el Administrador de Hispashare de los 30 días y lo del botón… ya veremos que tal, depende del dedito que lo toca. Ahora…algunas ideas de las expuestas de si moderadores, puntuación y demás, yo no estoy de acuerdo. Todo aquello que se deje en manos de otros y no tenga que ver con su creador termina adulterado. Empezamos con el subjetivismo y terminamos con la erradicación. Comenzamos con los nombramientos y estos se creen los Master del universo haciendo una caza de brujas solo por el mero hecho de justificar sus funciones. Hoy todos somos muy majos pero mañana…
    Vamos que de aplicar esas ideas jerárquicas al final terminan comentando cuatro amigos porque el resto pasa de problemas. El temor de no poder descargar una peli por la simple circunstancia de hacer un comentario que no ha molado al moderador de turno engreído o por haberlo puntuado negativamente – los mismos de siempre que quieren que su post resalte sobre el resto – debe ser algo declinado de antemano. El ego tiene que tener las puertas cerradas en la Web.
    No se deben hacer copias baratas de otros blogs, déspotas o con figuras de GURUS que están por encima del bien o del mal. Podemos ser originales, debemos serlo. Todos pueden opinar, no hay que silenciar salvo que el lenguaje utilizado sea claramente ofensivo o mal sonante. Pese a que no se opine igual. Creo que somos mayorcitos para parar los pies a alguien que quiere provocar y si no se tiene la cabeza fría para ello, tan culpable es quien responde como quien contesta. No hay que entrar en juegos de “tu la llevas”.
    Si ejecutamos habiendo una duda razonable (y la hay cuando entran en juego sms sin tonos de voz, ni miradas, ni gestos….) perderemos el grado de humanidad que nos caracteriza. Lo virtual no se asienta sobre bases de la realidad y eso lo hace tambalear. Por eso pido prudencia.
    Gran trabajo Hispashare.
    Saludos

  33. Votos positivos, negativos y karmas ¡no, por favor! o crearemos un Meneame donde si no eres del pensamiento de unos pocos te hunden en la miseria entre cuatro.

  34. Me parece totalmente coherente con una web de peliculas. Con respecto a cambiar el aspecto de la web, no he visto ninguna con la claridad que tiene esta, es completa y clara.

  35. Me parece genial, comentar solo el film, volver al espiritu original de la pagina, hablar de cine. Eso si que en los comentarios no se cuente el final de la peli.

  36. En primer lugar, quiero agradecer a todos aquellos que hacen posible esta extraordinaria página: los administradores y rippers (Anna, ElHobbit, Marc27, solo por nombrar unos pocos, pero etc., etc., etc.) Mis más sinceras felicitaciones A TODOS por su ESFUERZO y por su GRAN TRABAJO!!
    Y en segundo lugar, quiero agradecer a TODOS los participantes por TODOS sus comentarios. He sido miembro de esta página desde hace unos años y la he disfrutado a rabiar y me parece que es la mejor (pero por mucho) de las páginas de películas y series, pero no solo por las descargas porque hay muchas páginas que las tienen sino, precisamente, por lo que en parte (aunque solo sea en parte) se está pensando eliminar o restringir: los comentarios de los participantes. Muchas, pero muchas, han sido las veces en las que he disfrutado más de los comentarios que de las propias películas. Y pocas, pero muy pocas, las veces en que algún comentario destemplado me ha “irritado” (y solo un poquito).
    Con profundo respeto me permito expresar mi opinión.
    En esta página TAL COMO ESTÁ, yo encuentro, además de cine, entretenimiento y cultura y si (repitiendo palabras del administrador) “al final en vez de usar los comentarios para hablar de cine (que es de lo que trata la página) se acaba discutiendo de que si Cataluña, que si el franquismo, que si los nazis o que si la abuela fuma… ” ¿Cuál es el problema con eso? ¿De verdad molesta tanto que alguien hable de cosas que no son la película en sí? Pues a mí no me molesta en absoluto, de hecho, para mi mejor!! Mucho mejor!! Porque algo aprendo, por ejemplo, antes no sabía que la abuela fumaba jejeje, tampoco sabía que en cataluña esto, o que en el franquismo aquello, o que con los nazis aquello otro y encima puedo contrastar mis puntos de vista. Así que, en mi opinión, lo que hace grande a esta página es precisamente “que no se trate solo de cine” sino de poder opinar, de compartir y de entretener.
    Y otra cosa que me inquieta es que se esté pensando en rediseñar la página “desde cero”. Demasiadas veces he visto que tratando de mejorar algo, se termina estropeándolo, Microsoft es un experto haciéndolo, cada vez que hace un cambio en Office, cambia las cosas de sitio y luego no hay manera de encontrarlas o las complica de un modo tal, que le crispa los nervios a uno. Esta página es casi PERFECTA! Y lo que temo es que pase lo mismo que en mi casa, que cada vez que viene un pintor o un fontanero a reparar algo, me estropea otra cosa y lo que hago es cambiar un problema por otro.
    Para que esta página fuese perfecta yo le agregaría un foro, para las “discusiones sobre si AVI o MKV, el franquismo o lo que sea”, pero dejando todo lo demás tal como está. Nada de botones para calificar los comentarios ni de tiempos de espera de un mes para que los nuevos puedan opinar ¿y como sabemos que no nos vamos a perder la oportunidad de leer un buen comentario porque se le ha cortado la inspiración a alguien ¿Vale la pena arriesgarnos a perderlo? ¿Y como sabemos que no se van a encompinchar entre varios para hacerle la vida imposible a un participante? Personalmente coincido totalmente con otro participante que escribió antes diciendo que al “evitar/prohibir las réplicas a las críticas… con ello perderíamos también algunos momentos hilarantes de buen rollismo que se dan en esta página”. Ojala no lo hagamos. Por el contrario, insisto, en la conveniencia de no limitar los comentarios sino todo lo contrario, incentivarlos pero canalizándolos a través de un foro para que la gente participe.
    En fin, señores administradores, esto que escribí es solo mi opinión y entiendo que esta es su página, ojalá no la estropeen tratando de mejorarla. Mi más profundo respeto y agradecimiento a ustedes y a todos los participantes.

      • Me gustaria ampliar un poquito mi comentario anterior, pegando un comentario que acabo de hacer en una de las peliculas: Hispashare me parece la mejor de todas las paginas de cine que he visto, creo que lo unico que le falta a esta pagina casi perfecta es un foro, ojala lo pongan en la nueva version, del resto, la pagina de Hispashare es muy completa y con un menu de opciones muy util y sencillo de manejar para clasificar las peliculas por “novedad”, “titulo”, “año de produccion” y “puntuacion” y en orden “ascendente” y descendente”, de verdad excelente! Tambien lo es la opcion de “busqueda rapida”.
        Ojalá que en la nueva version que esta en proceso, no cambien estos menus de opciones. Un saludo, Elcatire

  37. Me parece bien el nuevo sistema, tampoco es que haya visto mucha mierda en los comentarios, salvo en algunos con el tema catalan, pero bueno, tambien yo es que paso de polemicas politicas en ciertas webs, como es el caso.
    Mi opinion es que, esta idea puede funcionar, poner moderadores seria inutil,para combatir a los trolls, por propia experiencia de moderador lo digo, y esta web perderia su encanto con esa medida.
    saludos.

  38. Lo primero felicitarte a ti y a los ripper, y simplemente añadir que no es agradable ciertos comentarios que a veces se leen, totalmente de acuerdo con tu idea

  39. Alexandremagnus: En primer lugar, felicitaros por la web que creo que es de lo mejor que hay en España y, agradeceros los esfuerzos y el tiempo que dedicais al cine y su difusión, en definitiva a la cultura; y, para no alargarme más, suscribo totalmente el comentario de Elcatire en el sentido de que muchas veces he disfrutado con los análisis y opiniones sobre las peliculas y las series de los participantes y, por regla general suelen ser muy esclarecederos y, además, simpáticos; por tanto, considero, que al ser mínimo y, creo que en ocasiones se realiza para provocar comentarios que, a mi personalmente no me importan. Muchas gracias

  40. Totalmente en desacuerdo con Elcatire. Comentarios que no tienen nada que ver con la película no sirven más que para discutir, y los que aprenden algo de esas discusiones nunca son los que discuten.
    El que se queja de que la pongan solo en catalán no va a cambiar su opinión por discutir en un foro, y el republicano no va a pasar a ser monárquico por algo que diga una persona hablando de un documental de los Borbones.
    A mí no me afecta porque, desgraciadamente, ya paso habitualmente de leer los comentarios por culpa de esta gente que solo quiere dar su opinión sobre lo que quiere; pero creo firmemente en limitar los comentarios de una página de películas…, a las películas.

  41. os felicito por la pagina la mejor sin duda…genial idea la de bloquear a los que solo critican de todo menos de cine…un saludo…

  42. Creo que un foro seria util para hacer preguntas, por ejemplo “¿como hago para ver los subtitulos o para escuchar el audio de la pelicula en otro idioma cuando estan en archivos diferentes al de la pelicula?” o “¿cual formato es mejor, MKV, AVI, etc?” o para hacer peticiones como “¿podrias colgar la pelicula tal o cual?”. O para preguntar opiniones sobre alguna pelicula que aun no esta colgada. O para comentarios generales, como “que si la guerra de no se que no fue así porque el ataque ocurrió de tal manera”, es decir, para temas generales que no necesariamente aplican a ninguna pelicula.

  43. Pregunta al administrador:
    Cuando dices “Espero tener terminada la nueva web (programada entera desde 0) para fin de año o principios del otro”, ¿quieres decir que todos los comentarios que se han hecho hasta ahora van a ser borrados y vamos a empezar de cero? ¿o por el contrario, van a ser migrados a la nueva web?.
    De todo corazon, esperaria que fuese lo segundo, en mi opinion, seria una verdadera lastima que tantos y tantos buenos comentarios se perdiesen por culpa de que unos cuantos comentarios esten fuera de lugar.
    Un saludo y feliz navidad para los administradores, rippers y demas participantes.

    • Se mantendrá todo el contenido excepto lo siguiente:

      1) Las puntuaciones de los usuarios a las películas (el sistema de puntuación cambia totalmente). 2) En las series con varias temporadas, sólo se mantendrán los comentarios de una de ellas ya que ahora sólo habrá una ficha por serie (en vez de una por temporada). Se accederá a las distintas temporadas mediante unas pestañas dentro de la ficha de la serie.

  44. A mi que me gustan las peliculas antiguas, esta pagina es uno de mis puntos debiles… Y me alegra tu dedicación. Cuenta conmigo, en todo lo que pueda ayudar.

  45. Con humildad propia de estos días sugiero utilizar el sistema de banneado función que se puede atribuir a ciertas personas que por curriculum sean aptos para ejercer de moderadores destinando a cada uno un tipo de películas, terror, thriller, cómica, etc.

  46. Estoy de acuerdo,esta web,a la que aprecio mucho,es un lugar maravilloso para el entretenimiento,por eso me parece muy bien esta propuesta,…,lo unico es que borraria del mapa ha esas personas que utilizan esta web,para mezclar politica,y mas rollos,con el entretenimiento,que en definitiva,es una válvula de escape,de muchos de los problemas que nos crean otros,GRACIAS por existir hispashare y ha sus fundadores y fundadoras,por tan maravillosa web.

  47. Tengo una duda. En mi cuenta a veces he hecho algunos comentarios sobre películas, ¿cómo puedo volver a leerlos para saber si alguien me ha contestado?. muchas gracias. una gran página

  48. Es curioso, no había visto un sistema tan eficaz para tener a raya a los trolls. Los novatos tendrán que esperar un poco, pero no creo que sea un problema. Sencillo y efectivo. Como el resto de la página, la mejor de INternet.

  49. Hola. Primero, por supuesto, felicidades por la página. La uso bastante para leer los comentarios sobre las peliculas, antes de bajarlas. Y siempre ayuda que hablen sobre el tema o la calidad de la misma y no, como bien tú dices sobre si la abuela fuma.
    Tengo un pequeño comentario para hacer y no sé dónde hacerlo. Así aquí va: La web está muy bien, pero quizá por mi ignorancia, me cuesta usar el sistema de búsqueda. ¿Cómo se podría afinar la busqueda? ¿Se puede, por ejemplo, se me ocurre, poner un apartado de IDIOMA (o actor…) en búsqueda avanzada? Gracias, espero que me responda el responsable de la web.

  50. Espero que funcione (entiendo que la idea se basa en que ese tipo de personas es mas bien “perezosa” …)
    Otro tema relacionado con los comentarios: Me pasa como a Iker, este es el unico camino que encuentro para comentar algo que no se refiera a una pelicula … ¿has pensado incluir esa posibilidad en la pagina de inicio? Creo que estaría bien.
    Un comentario (sugerencia) de ese tipo: Creo que, dado el aumento del numero de series de TV, sería estupendo poder listar por separado las series y los largometrajes.

  51. Para los que tienen problemas al seleccionar varios links: a mi me pasa lo mismo, pero he comprobado que si entro a hispashare con firefox funciona perfectamente (normalmente uso chrome).

  52. buenas!

    una preguntilla, al intentar hacer un comentario, me sale un mensaje que dice: Respeta las demás opiniones. Los comentarios ofensivos serán eliminados.
    Si la actitud persiste, se bloqueará la cuenta.

    En realidad he hecho muy pocos comentarios, y siempre refiriendome a la pelicula o serie, y con respeto.
    Queria saber si este es un mensaje que le sale a todo el mundo, o solo a los que no respetan. Si es asi me gustaria saber si es posible ver una lista de los comentarios con mi nombre, ya que igual han entrado en mi cuenta y van lanzando comentarios en mi nombre.

    saludos, gracias y enhorabuena por la pagina.

  53. Hola escribo por si me podéis ayudar, ahora no puedo ver las películas, bueno descargar, pincho en el enlace que te ponen para que se descarguen en el Emule y no me deja, no se si sera problema mio , no lo se iba muy bien hasta hace dos semana o así,
    Gracias me encanta vuestra pagina
    Atentamente un saludo

  54. Hola escribo porque no me salen los links para descargar, no se que abra pasado porque funcionaba perfectamente, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria porque me encanta vuestra pagina. Un saludo

    • Asegurate que hayas iniciado sesion, los links solo se pueden ver cuando entras a la pagina poniendo tu nombre de usuario y contraseña.

  55. Tengo un problema. Ultimamente meto mi nic y mi contraseña, y en cuanto voy a bajar una película se borran y no puedo hacerlo. Me gustaría me resolveran esto, gracias. Mi nic fernandofer2

  56. Buenooos días lo primero daros las gracias x lo bien que haceis el trabajo, pero os quería pedir una cosa por favor subid mas series de anime y revisar los enlaces de las que ya están , por ejemplo naruto se ha quedado obsoleta en esta pagina por favor revísenlas gracias

  57. Hola,
    Me gustaria desearos a todos unas Felices Fiestas y de paso preguntar algo que hace tiempo me llama la atencion ¿por que solo se publican onomasticas de actores extranjeros y no españoles?

    Lo dicho un abrazo y muy felices fiestas

    Blas

  58. buenas tardes, me gustaria darme de alta en la pagina, y no se como hacerlo.
    Solo me da la opcion de entrar como usuario, pero no de darme de alta.
    ¿Podriaís ayudarme?
    Gracias.

    • Hola…alguien sabe que ha pasado con la pagina?? Lleva 2 dias o 3 que no me funciona. No se si seré el único o q….alguien sabe algo?

Responder

