Sobre el cierre de tusseries.com (actualizado)

Como todos sabréis tusseries.com ha echado el cierre. Estos días he recibido muchos emails de gente que me pregunta si tenemos pensado publicar sus enlaces.

Tenemos una copia de todos los enlaces que se publicaron en tusseries.com, el problema es que son muchísimos (más de 130.000).

Intentaremos ir publicando los enlaces poco a poco, pero comprended que manejar ese volumen de enlaces es muchísimo trabajo para nosotros y no podemos verificar que cada uno de los enlaces tenga fuentes, es decir, los publicaremos sin más.

Si alguien tiene interés en que se publique alguna serie en concreto, que deje un comentario aquí mismo y lo publicaremos inmediatamente.

Y, por supuesto, si hay gente interesada en echarnos una mano para ir publicando el material de tusseries, que escriba a hispashare@gmail.com

ACTUALIZACIÓN

Efectivamente, como han indicado en los comentarios de este post, tusseries ha vuelto con otro nombre, ahora es grupots.net. Mantienen todos los enlaces y cuentas de usuario, así que las cuentas de tusseries.com os sirven.

Muchas gracias a todos los que se habían ofrecido a echar una mano. Por suerte, de momento no será necesario.

23 pensamientos en “Sobre el cierre de tusseries.com (actualizado)

  1. Hola, me gustaría que se añadiesen las siguientes series:

    Compañeros
    Robbin Hood
    Puseras Rojas
    Gran Hotel
    Alcatraz

    Gracias x la iniciativa de recuperar el material de tusseries.com
    Estaba bastante preocupado por perder una de mis 2 webs más relevantes. La otra es la vuestra, claro!!

    😀

    • Hola, yo tengo todos los enlaces de Compañeros desde la 2ª temporada en un bloc de notas, ya que los tengo que descargar uno por uno por la ausencia de fuentes completas, o por demasiados A4AF. Mi correro para responderme es rc.pb@hotmail.es ya que al menos por hoy (08/04/13) no me deja entrar en gmail. Saludos.

  2. Por favor, me falta el último episodio de Boardwalk Empire (2ª temp) y deseo seguir con Revenge (2ª temp). Gracias por todo..

  3. Una pena, ya que de la misma forma que os sigo a vosotros desde los principios, también era seguidor nato de Tusseries.
    He seguido un montón de series gracias a ellos, además de ver series antiguas que en su día vi por la tele.
    Ahora estaba bajando la serie EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, ya que se las bajaba para mi madre que era fan incondicional de esa serie. Por problemas ajenos no las podía ver en la tele y es por eso que me hacían el favor de poder satisfacer a mi madre de poder ver la serie sin perderse ningún capítulo.
    Lo dicho, una pena el cierre de Tusseries.
    Gracias a todos.

  4. Hola.

    Están anunciando en tusseriesdd (el foro oficial del viejo TS) una vuelta inminente de la web (a lo sumo unos días). De modo que igual no es necesario que peleis con esos miles de enlaces. Ya que me imagino que recuperarán todos sus enlaces.

    Habrá que estar atentos.

  5. Buena iniciativa. Tal vez si podeis meterlo to en un archivo localizable por emule puede facilitar que el trabajo de años no se pierda.

  6. Hola. Tusseries ya tiene una nueva web (con todos los enlaces y subtítulos, vamos que es un backup completo):.

    Los que estabais registrados en la anterior podeis acceder a esta con el mismo nick y password:

    http://grupots.net/

  7. Hola me gustaria la serie Super campeones , Dragon ball z , Dias felices , Alf , Kenan y kel , El principe de bel air , Amigovios , grasiaz

  8. Hola, desde Salamanca os quería dar las gracias por la gran labor que estáis haciendo. Yo no entiendo nada de como hacéis para poner las series y que nosostros simplemente con un par de clicks las tengamos instaladas y listas para verlas. Sé que debe ser mucho esfuerzo, dedicación y muuuuchas horas para que nosotros tengamos todo tan fácil. Sentí mucho que Tusseries cerrara por culpa de los de siempre, son como los abusones en el colegio, no tienen vergüenza y en vez de preocuparse por lo importante lo que hacen es fastidiar al personal. En fin, no merecen la pena.
    Gracias, muchas gracias por el enlace “Grupots.net”, es como volver a tener la página de Tusseries. Gracias por intentar también meterlas en vuestra página. En fin, gracias por toda vuestra labor, ojala sigáis así mucho tiempo. Con vosotros la vida es más divertida y eso no tiene precio.
    Un saludo a todo el equipo.

  9. ME SIENTO FELIZ DE QUE VUELVAN, ESTOY SEGURA QUE LA GENTE MAYOR, COMO YO, ESTARA NUY CONTENTA, YA QUE TENEMOS MUCHO MAS QUE TODOS LOS CINES EN CASA.
    nUEVAMENTE MIL GRACIAS
    FERNANDA

  10. hola a mi me gustaria que pusieras bones,castle,entre fantasmas, y el secreto de puente viejo gracias estais haciendo una gran labor

  11. Me gustaría que pusierais la serie de Que vida más triste para poder descargarla, o si alguien la tiene y me dice como conseguirla. Gracias

  12. Estoy buscando la serie En el laberinto del 1981 (más o menos), agradecería cualquier información, ya que sólo he conseguido algún capítulo suelto. Muchas gracias

  13. Pues hay una serie que ahora no se decir si estaba completa en TusSeries, creo que no: Forever Knight – El señor de las tinieblas. Es una serie bastante buena, de la que es muy difícil encontrar capítulos en castellano o en VO subtitulada al menos. Creo que podría tener éxito publicarla en la web, dada la gran cantidad de usuarios aficionados al género (vampírico).
    Gracias.

Responder

