“La nueva Ley de Propiedad Intelectual es fruto de la corrupción”

Interesante entrevista de Gizmodo a Javier de la cueva.

29 pensamientos en ““La nueva Ley de Propiedad Intelectual es fruto de la corrupción”

  1. Si lo poco que queda nos lo prohiben ¿ Que es lo que va a pasar por donde va a reventar ?
    Esta corrupción es un problema estamos hasta los c……… hay que hacer algo.

  2. El problema es que la gente no hace nada no ponen comentarios ni nada absorben y si no hay buscan en otro lado, vamos a ver ahora ke no hay pa donde ir que haran?

  3. Ya se buscarán formas de eludir esta ley si es que al final se lleva a cabo. A esta pandilla de chupones les quedan cuatro días que gobernar (si es que a lo que hacen se le puede llamar gobernar). Lástima que lo que hay en retaguardia no pinta mucho mejor….

  4. ¡Ojo!. Os han puesto un Malware en la página Web. Al principio pensé que fue casual, pero dos veces no lo son. El susodicho aparece como una actualización de Flash Player y os redirecciona a una de Java. Cerradla desde un principio.

  5. Yó no se el problema ke teneis,para entrar en HispaShare,porke a mi me va magnifico,pero en lo ke sí estoy preocupado,eske comparto muchos archivos y a mí no me dan casi nada y además me vá muy lento las descargas,nó se si serán los servidores,si alguien sabe algo por fa ke lo diga. Gracias.

  6. Yó si ke he notado algo raro,estos días,pero no le he dado importancia pues me conecto cada dia y me bajo algo,lo ke sí leí en un foro ke Hispashare está en venta, algo raro.Yme sale continuamente ke me conecte a Java,pues se van a fastidiar ke nó me voy a conectar.Gracias por avisar,y a todo esto ke se puede hacer ?. Un saludo y gracias.

  7. Lo primero daros las gracias por todo el tiempo que nos habéis hecho disfrutar con vuestros enlaces. Hoy, de casualidad, por el próximo cierre de descargas de la página papyrefb2 me he enterado que entra en vigor la nueva ley de propiedad intelectual.
    ¿Qué va a pasar con vuestra página el día 1 de enero? No he visto ningún comentario sobre el tema.
    Muchas gracias.

  8. A mi el hispashare,me va bien ,lo ke notado ke hay poco tráfico de pelis y series,por lo demás bien,no obstante nos estan asustando como otros años,y por favor compartid.Gracias.FELIZ AÑO 2015.

  9. Me da una inmensa pena todo este tinglado que se esta formando con una LEY desproporcionada y de alguna manera un tanto INJUSTA… Es mejor dialogar, que no todo por la fuerza… QUE POCO INTELIGENTES SON

  10. Emule y su forma interna de buscar archivos, sin depender de Google, es la manera mas efectiva de combatir las barreras que los gobiernos del PPOE puedan ir poniendo al intercambio de archivos. La pena es que el programa eMule no vaya evolucionando y adaptandose a los nuevos usuarios, llegados de la descarga directa o de Torrent. Circula por ahi una version falsa de eMule, la 0.60 que miedo me da probarla porque tiene muy mala pinta, todo el aspecto de una trampa para incautos.

      • Raro es que desde el blog de la página no digan nada los responsables, aunque mala espina me da; espero equivocarme y sea como a ocurrido en otras ocasiones algo puntual.

    • Parece que mientras no se demuetre lo contrario se marchó, y tiene toda la pinta de no volver, tras el tiempo que ha pasado desde que cayó la página.

Responder

